Blogia
Scattered brain

Bailando se entiende la gente

Bueno, he encontrado el tema perfecto para hacer una entrada express gracias a Santi(aka. beato. ya os enlazaré su blog). Os voy a dejar un par de videos de un grupo para que le echeis un ojo. No os asusteis, no es de esa música que os quiero obligar a que escucheis. Lo que realmente me impactó de estos chicos son sus maravillosas coreografías. La música tampoco está nada mal, y parece que los fulanos en cuestión son bastante famosos. No se si a ello ha contribuído el recién incorporado a la familia google youtube o sus impactantes videos, el hecho es que parecen estar causando sensación. Ya buscaré algo sobre ellos.

EL primero son ellos haciendo una genial/ridícula coreografía en el patio de una casa. No tiene desperdicio, y si os agrada la música mejor que mejor.

El segundo son ellos haciendo virguerías sobre unas cintas de correr. Chicos, ya no quiero comprarme una pizarra. Quiero 6 cintas andadoras para patinar sobre ellas.

2 comentarios

pichote -

que grande bailes, jojo, el sabado en el coliseum santi y yo hicimos algo parecido en una tarima que se subia y se bajaba!!!!!

Civilis -

Ya puedo entrar en los blogs de blogia.

Esperemos que estos cortes sean transitorios.

Como le decía a Swyx, por lo menos los de blogia están, no como los de bitácoras que habían desaparecido.