Blogia
Scattered brain

Entretenimiento

Bueno, poco puedo decir sobre esta sección. Aquí comentaré, como dice su descripción, todo aquello que me hace pasar un buen rato y que me gustaría compartir con vosotros. Deberíais pasaros por aquí si os gusta:

La literatura: Sherlock Holmes, la obra de Isaac Asimov, Edgar Allan Poe... y en general libros de misterio, ciencia ficción y utopías y antiutopías. Aquí os recomendaré y os comentaré un poquillo sobre ellos sin destriparlos.

La música: ¿Os gusta el rock en general? Comentaré mis discos, canciones y grupos favoritos. Radiohead, Sigur Ros o Muse son algunas de las críticas que podréis encontraros por aquí. Quién sabe, con un poco de suerte quizás os hable también de mis pinitos por el mundillo...

Los videojuegos: Desde la saga Civilization a los maravillosos Monkey Island. Si me ha gustado aparecerá aquí, y si no también si es lo único que se me ocurre escribir.

El cine: No soy cinéfilo, pero se decir si algo me gusta o no. Últimamente he disfrutado con pelis como Memento o Clerks uno y Dos, así que es posible que comente alguna película que me guste especialmente o que sea tan aborrecible que merezca la pena poner a parir.

Bueno, creo que os haceis una idea. Esto no es cerrado, quién sabe si exposiciones, deportes o programas de televisión tendrán cabida en este espacio. Ojalá tenga vida suficiente para ello.

 

2 comentarios

Tsentsak -

Si. No esperes encontrarte un peliculón, pero es bastante entretenida y te ries con ella. Además es muy del tipo de la uno en cuanto a la historia y su fondo.

Anónimo -

recomiendas clercks 2?