Blogia
Scattered brain

Ahora en fascículos!!

Esto es asqueroso. He empezado dos entradas para el blog que estaban bastante avanzadas, pero a parte de que no me gustaban absolutamente nada, no me apetecía ocupar tanto tiempo en algo que me llenase tan poco. Quizás algún día la termine.

Como muchos sabreis, tengo un grave problema de síntesis. No puedo decir muchas cosas con poco texto, ni siquiera pocas cosas con poco texto. Esto provocaba que cada vez que intentaba escribir algo tuviese que escribir unos borradores inmensos que al final tiraba y que me quedaba con la sensación de que me faltaba la mitad por poner. Esto me ha llevado a tomar una decisión. Con el fin de amenizar un poco esto, de aprovechar mejor el tiempo y de que se os haga más llevadero, voy a dividir los temas muy densos (algunos muy muy muy densos) En pequeñas entregas que intentaré poner con algo más de asiduidad para vuestro regocijo. Lo que no puede ser es que como el otro día tarde varias horas en escribir media entrada, tenga que pillar un tren y aún por encima sea una mierda sobre pulpos xD.

Pues eso, solo decir además que esto da la ventaja de que estas entregas podrán intercalarse con otras entradas y así que sea el blog un poco más entretenido. Primera parada Sucesos paraanormales!!!

4 comentarios

Civilis -

XDDDD

Tsentsak -

xDDD, al final no pude poner el artículo porque no tenía ninguna foto tuya.

Bueno, estoy para publicar la nueva entrada. Disfrutadla!

PD: tonecas, ahí te va el fascículo 1

Civilis -

¿Pulpos? juas, juas, de qué clase de 8 brazos o de 2?

tonecas -

lo importante es que escribas, ya sea en fascículos o todo junto.