Blogia
Scattered brain

Ya queda poco...

Ya queda poco...

Bueno, ya queda poco para que se acaben las vacaciones. Vuelven las clases, los eternos viajes en tren... pero este año todo es un poquito mejor. Por fin hemos abandonado nuestra habitación en Rialta y después de 4 largos años nos mudamos a un piso. Llevamos con él desde mediados de julio, así que ya ha habido tiempo durante los exámenes de septiembre para catarlo. Es una lástima que no lleve con este blog más tiempo, os habría contado todas las peripecias y desengaños que sufrimos hasta dar con este piso el último día que nos dimos de plazo para firmar uno. Mereció la pena. Quizás está un poquito lejos del centro, pero como a TODOS los inquilinos nos encanta hacer deporte... que contentos se pusieron TODOS al descubrir que se ve desde la ventana un precioso parque para ir TODOS a correr. Además, en ese mismo parque hay un pabellón de deportes que ojalá sea lugar habitual de nuestras pachangas.

Por suerte ya tengo allí todas las cosas, así que será llegar y disfrutarlo... hasta que llegue el reparto de tareas, la compra de cosas comunes... y el lunes ya hay clase! Que horror, menos mal que ese mismo día por la mañana ya vienen a ponernos internet...

PD: Es el segundo ;)

8 comentarios

Minyavásaiel -

EIII!!!

Invita a la fiesta de inaguración, q pillo un tren y me planto ahi en un plis!!

Jajajaa, aún no fui al piso de Javi y Edu...T.T

Tsentsak -

¿dudas lo de la hamburguesa? El objetivo de salir a correr es ponerse en forma, no perder grasa. ¿si luego vienen las vacas flacas que?

Morfil -

Señores yo creo qeu soy una pequeña parte de ese TODOS y me comprometo a correr por lo menos una temporada, a evr si ahora no le voy a sacar tajada a hacer la pretemporada con un equipo, pero.... espero q TODOS se comprometan a ir conmigo a comernos esa maravillosa hamburguesa xxl

andre -

y también sabes que TODOS vais a tener visitas y que TODOS los inquilinos irán frecuentemente a visitarnos y que TODOS nos harán regalitos, y que TODOS nos harán la comidita y que TODOS...

Tsentsak -

¬¬ he de admitir que estuve lento. Tardé un rato en pillarlo ;)

thecheriff -

vaya!!!no sabia q ya tuvieras en el pabellon toas las cosas....

Tsentsak -

Eso eso, cuando le cojas el gustillo ya verás

tonecas -

sí sí, todos todos. Yo prometo ir de vez en cuando pero tampoco pasarse