Blogia
Scattered brain

Algunas notas sobre los comentarios.

Algunas notas sobre los comentarios.

Esta imagen está sacada de algún sitio. Si vulnera derechos de autor o su propietario se siente incómodo que me lo haga saber.

Pues eso, a poder ser que no dañen la vista. Habitualmente responderé como Tsentsak o como scatterbrain, así que ya sabeis. Es recomendable ver Pulp Fiction para que haga algo de gracia la imagen.

Me olvidaba, estoy buscando una manera para que vosotros podais tener acceso a los últimos comentarios. Yo puedo hacerlo, pero para vosotros no es tan fácil. Intentaré buscar una solución, pero si no lo más recomendable es que os acordeis del título del artículo y useis el buscador o los temas.

2 comentarios

Tsentsak -

Lo siento, releí la entrada y no pude evitar hacerlo...

Autor de la imagen -

Soy el autor de la imagen y me siento incómodo. Rogaría que me proporcionases un cojín y me lo acomodases en la nuca, que comienza a dolerme el cuello de ver la tele. Gracias