Blogia
Scattered brain

El principio del resto del año

Bueno, aquí estoy de nuevo. Totalmente instalado en el piso cruñés y con internet funcionando a todo trapo. Además me vi obligado a hacerle mantenimiento al ordenador, lo que me retrasó un poquito más todavía. Pero como no todo el monte es orégano y me advirtieron las autoridades que si escribo demasiado me retirarán del mercado por ser considerado droga pues... da igual.

Ya han empezado las clases y nos hemos encontrado de todo. El horario es un poco farragoso para alguien acostumbrado a tener pocas clases, pero podría ser peor. Al menos de momento mis tardes siguen libres, y eso se valora mucho. Las asignaturas no parecen engorrosas del todo. Hay alguna que se antojan interesantes, y parece ser que todos los exámenes son facilitos. Sin embargo, las prácticas serán el gran escollo de este curso. Muchas y muy grandes, auguran unos fines de cuatrimestre un tanto movidos, pero siempre es mejor eso que un examen imposible. Respecto a los profesores... hay de todo: Desde los trajeados y rimbombanes de MD2 y ASI hasta el dúo cómico de Compiladores y el humorista de la bata amarillenta de IA sin olvidarse del de BD2. ¿El que falta? Pues la gran sorpresa del curso: Nuestro amado Basilio. Habrá que esperar otro curso para que el hit vuelva a la calle. Solo queda esperar a ver que nos depara el curso.

Por lo demás poco hay que comentar. Dificultad para las pachangas, comida en abundancia... esto es malo. Habrá que cambiar de hábitos después del "puente" de la semana que viene. Ya toca empezar con las de diciembre, ponerse en forma y mantener la casa. Tranquilos que si el FBI no me lo impide seguiré teniendo tiempo para actualizar ;)

0 comentarios